viernes, 11 de octubre de 2013

Mi Prepa en Línea


Bachillerato en un Examen Único

Para ti que tienes el deseo de obtener tu certificado de Bachillerato, y eres mayor de 21 años, Mi Prepa en Linea.com tiene la alternativa ideal: la Acreditación del Bachillerato mediante un Examen Único. Como su nombre lo indica, tú obtienes tu grado académico de nivel Bachillerato al aprobar un sólo examen.

Te preparamos  en 24 clases en línea para que apruebes la Acreditación por Examen Único  y así obtengas un certificado oficial, avalado por la SEP y con validez en todo el país.


Clases
Nuestras clases son 95% en linea con especialistas en las areas académicas para preparación de tu prepa abierta aunado a una experiencia tecnológica que te permitirá estar mejor calificado para un empleo en un futuro.


Para ti que prefieres clases presenciales contamos con aulas en distintos puntos país. Todos nuestras sedes imparten las mismas clases con nuestro método único con lo que aprenderás de manera rápida, divertida y sencilla a través de una Tablet. Todas las materias son impartidas a través de profesores altamente capacitados y con material multimedia desarrollado en base a las más modernas técnicas de enseñanza- aprendizaje.  
DF. Y Zona Metropolitana
Informes e Inscripciones en el Teléfono

  Tel 0155 65960100 / 01222 6861616

Podemos capacitar gente en toda la República  y en el Extranjero, pues pueden presentar su exámen CENEVAL a través de la Embajada correspondiente